Autoeficacia y vivencias académicas en estudiantes universitarios.

El objetivo de este estudio fue establecer las relaciones existentes entre las dimensiones del constructo de autoeficacia en conductas académicas y vivencias académicas de estudiantes de pregrado de diversas universidades chilenas. Con un muestreo de tipo no probabilístico, participaron 405 estudian...

Full description

Autores:
Borzone-Valdebenito, María Andrea
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28350
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28350
https://doi.org/10.14718/ACP.2017.20.1.13
Palabra clave:
Academic self-efficacy
Academic experiences
University adaptation
Vivencias académicas
Adaptación universitaria
Autoeficacia académica
Autoeficácia acadêmica
Vivências acadêmicas
Adaptação universitária
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2