Educación e Interculturalidad: Propuesta desde los pueblos étnico-territoriales reconocidos desde 1991 en Colombia
Aunque la etnoeducación como política educativa pública es una preocupación reciente, reviste especial importancia para atender la necesidad de formación educativa de las comunidades étnico-territoriales, característica de la interculturalidad de Colombia reconocida constitucionalmente a partir de 1...
- Autores:
-
Moreno Beltrán, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/29738
- Palabra clave:
- Colombia
interculturalidad
multiculturalidad
educación
etnodesarrollo
etnoeducación
etnoeducadores
autonomía
saberes ancestrales
comunidades
Colombia
interculturality
multiculturalism
education
ethno-development
ethnoeducation
ethno-educators
autonomy
ancestral knowledge
communities
Colômbia
interculturalidade
multiculturalidade
educação
etnodesenvolvimento
etnoeducação
etnoeducadores
autonomia
saberes ancestrais
comunidades
- Rights
- openAccess
- License
- Yolanda Moreno Beltrán - 2022