Educación e Interculturalidad: Propuesta desde los pueblos étnico-territoriales reconocidos desde 1991 en Colombia

Aunque la etnoeducación como política educativa pública es una preocupación reciente, reviste especial importancia para atender la necesidad de formación educativa de las comunidades étnico-territoriales, característica de la interculturalidad de Colombia reconocida constitucionalmente a partir de 1...

Full description

Autores:
Moreno Beltrán, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/29738
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/29738
https://doi.org/10.14718/NovumJus.2022.16.1.8
Palabra clave:
Colombia
interculturalidad
multiculturalidad
educación
etnodesarrollo
etnoeducación
etnoeducadores
autonomía
saberes ancestrales
comunidades
Colombia
interculturality
multiculturalism
education
ethno-development
ethnoeducation
ethno-educators
autonomy
ancestral knowledge
communities
Colômbia
interculturalidade
multiculturalidade
educação
etnodesenvolvimento
etnoeducação
etnoeducadores
autonomia
saberes ancestrais
comunidades
Rights
openAccess
License
Yolanda Moreno Beltrán - 2022