Efectos de la exposición a diferentes criterios de logro en la elaboración de preguntas informales.

Se evaluó el efecto de proporcionar información diferencial del criterio de logro (definido como la especificación de los requisitos que el individuo debe cumplir o ante los cuales debe ajustarse) al elaborar preguntas informales relacionadas con la vida cotidiana, las cuales para su formulación no...

Full description

Autores:
Tamayo, Jairo
Padilla-Vargas, María Antonia
González-Torres, Marina Liliana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28129
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/329
Palabra clave:
Informal questions
Achievement criteria
High school
Undergraduate
Postgraduate students
Preguntas informales
Criterio de logro
Preparatoria
Licenciatura
Posgrado
Perguntas informais
Critério de logro
Ensino secundário
Licenciatura
Pós-grado
Rights
openAccess
License
Jairo Tamayo, María Antonia Padilla Vargas, Marina Liliana González Torres - 2009