Efectos de la exposición a diferentes criterios de logro en la elaboración de preguntas informales.
Se evaluó el efecto de proporcionar información diferencial del criterio de logro (definido como la especificación de los requisitos que el individuo debe cumplir o ante los cuales debe ajustarse) al elaborar preguntas informales relacionadas con la vida cotidiana, las cuales para su formulación no...
- Autores:
-
Tamayo, Jairo
Padilla-Vargas, María Antonia
González-Torres, Marina Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28129
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/329
- Palabra clave:
- Informal questions
Achievement criteria
High school
Undergraduate
Postgraduate students
Preguntas informales
Criterio de logro
Preparatoria
Licenciatura
Posgrado
Perguntas informais
Critério de logro
Ensino secundário
Licenciatura
Pós-grado
- Rights
- openAccess
- License
- Jairo Tamayo, María Antonia Padilla Vargas, Marina Liliana González Torres - 2009