El lenguaje en situación enseñanza y aprendizaje, su relación con la formación de profesores y la construcción del concepto energía
Se exponen los fundamentos teóricos y metodológicos de una investigación en curso cuyo objetivo principal es generar una propuesta didáctica que permita potenciar habilidades cognitivo- lingüísticas en profesores en formación inicial, como herramienta para la construcción del concepto de energía. Ob...
- Autores:
-
Muñoz-Albarracín, Liz
Ruiz-Arandia, María Victoria
Martínez-González, Juan Camilo
Ospina-Quintero, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/529
- Palabra clave:
- HABILIDADES COGNITIVO LINGÜÍSTICAS
ENERGÍA
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
HABILIDADES LINGUISTICAS
LINGUISTICA-ENSEÑANZA
ENERGIA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008