El lenguaje en situación enseñanza y aprendizaje, su relación con la formación de profesores y la construcción del concepto energía

Se exponen los fundamentos teóricos y metodológicos de una investigación en curso cuyo objetivo principal es generar una propuesta didáctica que permita potenciar habilidades cognitivo- lingüísticas en profesores en formación inicial, como herramienta para la construcción del concepto de energía. Ob...

Full description

Autores:
Muñoz-Albarracín, Liz
Ruiz-Arandia, María Victoria
Martínez-González, Juan Camilo
Ospina-Quintero, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/529
Palabra clave:
HABILIDADES COGNITIVO LINGÜÍSTICAS
ENERGÍA
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
HABILIDADES LINGUISTICAS
LINGUISTICA-ENSEÑANZA
ENERGIA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008