Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales en niños institucionalizados.

Los niños institucionalizados suelen provenir de hogares o situaciones de calle, en los que han sido víctimas de maltrato, por lo que sus habilidades sociales son limitadas y pueden sufrir problemas psicológicos. La presente investigación retoma los hallazgos de la literatura cognitivo-conductual pa...

Full description

Autores:
González-Fragoso, Claudia
Ampudia-Rueda, Amada
Guevara-Benítez, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28075
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28075
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/265
Palabra clave:
Children
Institutionalization
Social skills
Speech
Cognitive behavior
Niños
Institucionalización
Habilidades sociales
Intervención
Cognitivo-conductual
Crianças
Institucionalização
Habilidades sociais
Intervenção
Cognitivo-condutual
Rights
openAccess
License
Claudia González Fragoso, Amada Ampudia Rueda, Yolanda Guevara Benítez - 2012