Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales en niños institucionalizados.
Los niños institucionalizados suelen provenir de hogares o situaciones de calle, en los que han sido víctimas de maltrato, por lo que sus habilidades sociales son limitadas y pueden sufrir problemas psicológicos. La presente investigación retoma los hallazgos de la literatura cognitivo-conductual pa...
- Autores:
-
González-Fragoso, Claudia
Ampudia-Rueda, Amada
Guevara-Benítez, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28075
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28075
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/265
- Palabra clave:
- Children
Institutionalization
Social skills
Speech
Cognitive behavior
Niños
Institucionalización
Habilidades sociales
Intervención
Cognitivo-conductual
Crianças
Institucionalização
Habilidades sociais
Intervenção
Cognitivo-condutual
- Rights
- openAccess
- License
- Claudia González Fragoso, Amada Ampudia Rueda, Yolanda Guevara Benítez - 2012