Percepción de cualidades restauradoras de los espacios escolares de bachillerato en la ciudad de Xalapa, México
El presente estudio se llevó a cabo con estudiantes de centros educativos de nivel bachillerato en Xalapa, México, y tuvo el objetivo de identificar y comparar las cualidades restauradoras percibidas en sus espacios escolares de acuerdo con la Teoría de la Restauración de la Atención. Se trabajó con...
- Autores:
-
Mejía-Castillo, Aurora de Jesús
López-Suárez, Ana Delia
Estrada-Rodríguez, Cesáreo
Lagunes-Córdoba, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16176
- Palabra clave:
- RESTAURACIÓN PSICOLÓGICA
ESCENARIO EDUCATIVO
AMBIENTE ESCOLAR
ESTUDIANTES
PSICOLOGÍA AMBIENTAL
PSYCHOLOGICAL RESTORATION
EDUCATIONAL SETTINGS
SCHOOL ENVIRONMENTS
STUDENTS
ENVIRONMENTAL PSYCHOLOGY
RESTAURAÇÃO PSICOLÓGICA
CENÁRIO EDUCATIVO
ESTUDANTES
PSICOLOGIA AMBIENTAL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016