Percepción de cualidades restauradoras de los espacios escolares de bachillerato en la ciudad de Xalapa, México

El presente estudio se llevó a cabo con estudiantes de centros educativos de nivel bachillerato en Xalapa, México, y tuvo el objetivo de identificar y comparar las cualidades restauradoras percibidas en sus espacios escolares de acuerdo con la Teoría de la Restauración de la Atención. Se trabajó con...

Full description

Autores:
Mejía-Castillo, Aurora de Jesús
López-Suárez, Ana Delia
Estrada-Rodríguez, Cesáreo
Lagunes-Córdoba, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16176
Palabra clave:
RESTAURACIÓN PSICOLÓGICA
ESCENARIO EDUCATIVO
AMBIENTE ESCOLAR
ESTUDIANTES
PSICOLOGÍA AMBIENTAL
PSYCHOLOGICAL RESTORATION
EDUCATIONAL SETTINGS
SCHOOL ENVIRONMENTS
STUDENTS
ENVIRONMENTAL PSYCHOLOGY
RESTAURAÇÃO PSICOLÓGICA
CENÁRIO EDUCATIVO
ESTUDANTES
PSICOLOGIA AMBIENTAL
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2016