Formación de clases equivalentes a través de reglas verbales y formato manual
Se analizó la formación de clases de estímulos equivalentes vía reglas verbales mediante la utilización de un procedimiento de igualación de la muestra en un formato de "papel y lápiz" para el entrenamiento y evaluación de discriminaciones condicionales. Participaron voluntariamente 36 est...
- Autores:
-
Torres-Chávez, Álvaro
Tovar y Romo, Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/225
- Palabra clave:
- EQUIVALENCIA DE ESTÍMULOS
DISCRIMINACIÓN CONDICIONAL
IGUALACIÓN DE LA MUESTRA
REGLAS VERBALES
FORMATO MANUAL
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ESTIMULACIÓN SENSORIAL
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PRUEBAS PSICOLÓGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008