Análisis comparativo de los contenidos programáticos de estadística para ingeniería en varias universidades de Bogotá

Debido a la necesidad de reflexionar sobre los contenidos curriculares y la forma como se enseña estadística, el siguiente artículo expone resultados de un análisis comparativo sobre las ofertas de los cursos del área de estadística en varias universidades de Bogotá. Se incluye una revisión de los t...

Full description

Autores:
González-Gómez, María Isabel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26432
Palabra clave:
CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS DE ESTADÍSTICA
OBJETIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
ESTRATEGIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
Rights
openAccess
License
Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2019