Dibujo en serie con niñas que presentan comportamiento oposicionista desafiante en el aula.

Este estudio investigó las correlaciones entre la participación en sesiones terapéuticas de dibujo en serie, no dirigido, y la presencia o ausencia de mejoría en el comportamiento oposicionista desafiante (COD) de cinco niñas, de ocho a diez años de edad, estudiantes de una escuela pública en Londre...

Full description

Autores:
Boone-Salles, Andréia Mansk
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27950
https://doi.org/10.14718/ACP.2015.18.2.7
Palabra clave:
Serial drawings
Emotional difficulties
Behavioral problems
Dibujo en serie
Dificultades emocionales
Problemas comportamentales
Desenho em série
Dificuldades emocionais
Problemas comportamentais
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2