Dibujo en serie con niñas que presentan comportamiento oposicionista desafiante en el aula.
Este estudio investigó las correlaciones entre la participación en sesiones terapéuticas de dibujo en serie, no dirigido, y la presencia o ausencia de mejoría en el comportamiento oposicionista desafiante (COD) de cinco niñas, de ocho a diez años de edad, estudiantes de una escuela pública en Londre...
- Autores:
-
Boone-Salles, Andréia Mansk
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27950
- Palabra clave:
- Serial drawings
Emotional difficulties
Behavioral problems
Dibujo en serie
Dificultades emocionales
Problemas comportamentales
Desenho em série
Dificuldades emocionais
Problemas comportamentais
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2