Propuesta metodológica para el proceso de capacitación-entrenamiento en un centro de servicios telefónico

Trabajo de Investigación

Autores:
Diaz-Castañeda, David Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30363
Palabra clave:
CURVA DE APRENDIZAJE (INGENIERÍA INDUSTRIAL)
GAMIFICACIÓN
ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO
CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS
CENTROS DE LLAMADAS- BOGOTÁ (COLOMBIA)
620 - Ingeniería y operaciones afines
Capacitación
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capacitación-entrenamiento en un centro de servicios telefónico.pdfapplication/pdf3097249https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/edac68ca-b3b5-4419-9bcb-5a9970a6a6aa/download1bad84286b3003cadd94981232ed5058MD53Resumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdfResumen Analítico en Educación - RAE.docx.pdfapplication/pdf232171https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/092eb90c-ac83-4cae-ac6b-e41fee882229/downloadd7e5e9379457b277c9f459df305fe142MD54IDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfIDENTIFICACIÓN TRABAJO TESIS DE GRADO.pdfapplication/pdf462410https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/02e248e1-34e0-438f-890c-6504b4dc5dc0/download1d878974a76563910308f968754a04a3MD52FORMATO CESIÓN DE DERECHOS.pdfFORMATO CESIÓN DE DERECHOS.pdfapplication/pdf401628https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/9160f040-3691-4b06-bfdc-e791eecc4055/download4fa843866165c83f70c85bd3ec65aa54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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