Efectos de diferentes tipos de entrenamiento en el aprendizaje de una discriminación condicional
Se diseñó un experimento para analizar el papel funcional de la retroalimentación, las instrucciones y la observación de un modelo aprendiz empleando una tarea de igualación a la muestra de segundo orden. Treinta y nueve estudiantes se asignaron aleatoriamente a uno de los tres grupos experimentales...
- Autores:
-
Rodríguez-Pérez, María Elena
Silva-Castillo, Luis Hernando
Bautista-Castro, Luis René
Peña-Correal, Telmo Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/16243
- Palabra clave:
- DISCRIMINACIÓN CONDICIONAL
MODELADO
RETROALIMENTACIÓN
INSTRUCCIONES
CONDUCTA MEDIADA LINGÜÍSTICAMENTE
CONDITIONAL DISCRIMINATION
MODELING
FEEDBACK
INSTRUCTIONS
LINGUISTIC MEDIATED BEHAVIOR
DISCRIMINAÇÃO CONDICIONAL
RETROALIMENTAÇÃO
INSTRUÇÕES
CONDUTA MEDIADA LINGUISTICAMENTE
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015