Efectos de diferentes tipos de entrenamiento en el aprendizaje de una discriminación condicional

Se diseñó un experimento para analizar el papel funcional de la retroalimentación, las instrucciones y la observación de un modelo aprendiz empleando una tarea de igualación a la muestra de segundo orden. Treinta y nueve estudiantes se asignaron aleatoriamente a uno de los tres grupos experimentales...

Full description

Autores:
Rodríguez-Pérez, María Elena
Silva-Castillo, Luis Hernando
Bautista-Castro, Luis René
Peña-Correal, Telmo Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/16243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10983/16243
Palabra clave:
DISCRIMINACIÓN CONDICIONAL
MODELADO
RETROALIMENTACIÓN
INSTRUCCIONES
CONDUCTA MEDIADA LINGÜÍSTICAMENTE
CONDITIONAL DISCRIMINATION
MODELING
FEEDBACK
INSTRUCTIONS
LINGUISTIC MEDIATED BEHAVIOR
DISCRIMINAÇÃO CONDICIONAL
RETROALIMENTAÇÃO
INSTRUÇÕES
CONDUTA MEDIADA LINGUISTICAMENTE
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2015