Renovación digital del aprendizaje macroeconómico vía FRED

Estudio de innovación docente y digitalización en Macroeconomía vía plataformas en línea y con datos reales. Dada la desafección de los estudiantes con los modelos ortodoxos macroeconómicos y sus métodos docentes poco atractivos, se ofrece aquí una alternativa de síntesis heterodoxa, basada en un pr...

Full description

Autores:
Alonso-Neira, Miguel A
Sánchez- Bayón, Antonio
Espinosa, Víctor I
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30523
Acceso en línea:
https://revfinypolecon.ucatolica.edu.co/article/view/4941
Palabra clave:
Macroeconomía, innovación docente, aprendizaje activo y experimental, plataformas digitales, síntesis heterodoxa.
digitalization; teaching innovation; Macroeconomics; flipped classroom; gamification; heterodox synthesis.
Rights
openAccess
License
Miguel A Alonso-Neira, Antonio Sánchez- Bayón, Víctor I Espinosa - 2023