Renovación digital del aprendizaje macroeconómico vía FRED
Estudio de innovación docente y digitalización en Macroeconomía vía plataformas en línea y con datos reales. Dada la desafección de los estudiantes con los modelos ortodoxos macroeconómicos y sus métodos docentes poco atractivos, se ofrece aquí una alternativa de síntesis heterodoxa, basada en un pr...
- Autores:
-
Alonso-Neira, Miguel A
Sánchez- Bayón, Antonio
Espinosa, Víctor I
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30523
- Acceso en línea:
- https://revfinypolecon.ucatolica.edu.co/article/view/4941
- Palabra clave:
- Macroeconomía, innovación docente, aprendizaje activo y experimental, plataformas digitales, síntesis heterodoxa.
digitalization; teaching innovation; Macroeconomics; flipped classroom; gamification; heterodox synthesis.
- Rights
- openAccess
- License
- Miguel A Alonso-Neira, Antonio Sánchez- Bayón, Víctor I Espinosa - 2023