Estrategias para la enseñanza del diseño arquitectónico: entre lo tradicional y lo colaborativo

Ya que los límites de la arquitectura se expanden cada vez más hacia nuevos campos del conocimiento, qué enseñar y cómo enseñar diseño arquitectónico son preguntas cada vez más necesarias y vigentes como tema de reflexión académica, lo cual promueve una revisión de los métodos que han fundamentado l...

Full description

Autores:
Bustamante-Parra, Diana María
Cardona-Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30273
Acceso en línea:
https://doi.org/10.14718/RevArq.2023.25.3986
Palabra clave:
proceso de aprendizaje
enseñanza profesional
aprendizaje activo
gestión de la educación
profesor especializado
activity learning
educational management
learning processes
professional education
special education teachers
Rights
openAccess
License
Diana María Bustamante-Parra, Natalia Cardona-Rodríguez - 2023