Estrategias para la enseñanza del diseño arquitectónico: entre lo tradicional y lo colaborativo
Ya que los límites de la arquitectura se expanden cada vez más hacia nuevos campos del conocimiento, qué enseñar y cómo enseñar diseño arquitectónico son preguntas cada vez más necesarias y vigentes como tema de reflexión académica, lo cual promueve una revisión de los métodos que han fundamentado l...
- Autores:
-
Bustamante-Parra, Diana María
Cardona-Rodríguez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30273
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14718/RevArq.2023.25.3986
- Palabra clave:
- proceso de aprendizaje
enseñanza profesional
aprendizaje activo
gestión de la educación
profesor especializado
activity learning
educational management
learning processes
professional education
special education teachers
- Rights
- openAccess
- License
- Diana María Bustamante-Parra, Natalia Cardona-Rodríguez - 2023