Autoeficacia general percibida y motivación para aprender en adolescentes de educación media.

La autoeficacia se refiere a las creencias que cada individuo tiene acerca de sus propias capacidades para ejecutar una tarea, mientras que la motivación para aprender se considera un constructo de notoria importancia debido a que estimula al individuo a realizar sus tareas. Teniendo en cuenta estos...

Full description

Autores:
Rossi, Tainá
Trevisol, Aline
Dos Santos-Nunes, Daniela
Dapieve-Patias, Naiana
Hohendorff, Jean Von
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28507
https://doi.org/10.14718/ACP.2020.23.1.12
Palabra clave:
Self-efficacy
Teenagers
High school
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Autoeficacia
Adolescentes
Educación media
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Autoeficácia
Adolescentes
Ensino médio
Motivação intrínseca
Motivação extrínseca
Rights
openAccess
License
Naiana Dapieve Patias - 2020