Autoeficacia general percibida y motivación para aprender en adolescentes de educación media.
La autoeficacia se refiere a las creencias que cada individuo tiene acerca de sus propias capacidades para ejecutar una tarea, mientras que la motivación para aprender se considera un constructo de notoria importancia debido a que estimula al individuo a realizar sus tareas. Teniendo en cuenta estos...
- Autores:
-
Rossi, Tainá
Trevisol, Aline
Dos Santos-Nunes, Daniela
Dapieve-Patias, Naiana
Hohendorff, Jean Von
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28507
- Palabra clave:
- Self-efficacy
Teenagers
High school
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Autoeficacia
Adolescentes
Educación media
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Autoeficácia
Adolescentes
Ensino médio
Motivação intrínseca
Motivação extrínseca
- Rights
- openAccess
- License
- Naiana Dapieve Patias - 2020