Evaluación del conocimiento didáctico sobre formación de la persona y valores trascendentes en un grupo de profesores de ciencias sociales
En el artículo los autores reportan la evaluación del conocimiento didáctico del contenido de un programa de formación humanística que aborda la enseñanza de dos complejas categorías conceptuales: formación de la persona y valores trascendentes <verdad, bien y belleza>. La evaluación se adelan...
- Autores:
-
Perilla-Jiménez, Juan Gabriel
Guerrero-Useda, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/560
- Palabra clave:
- CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO
MATERIAL DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN EN VALORES, VALORES ESPIRITUALES
INTELIGENCIA
EDUCACION
VALORES SOCIALES-ENSEÑANZA
EDUCACION MORAL
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2009