Sostenibilidad, marketing ecológico y políticas públicas : comparación de la visión europea y la latinoamericana.

Recientemente, gobiernos e instituciones han dedicado una atención creciente al desarrollo sostenible y a la influencia que las estrategias de marketing pueden ejercer sobre este último. Esta disciplina parece favorecer la promoción de comportamientos responsables con respecto a las actividades crít...

Full description

Autores:
Cosimato, Silvia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28971
https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1610
Palabra clave:
Marketing ecológico
Sostenibilidad
Organizaciones públicas
Gestión de residuos
Green marketing
Sustainability
Public organizations
Urban waste management
Rights
openAccess
License
Silvia Cosimato - 2016