Sostenibilidad, marketing ecológico y políticas públicas : comparación de la visión europea y la latinoamericana.
Recientemente, gobiernos e instituciones han dedicado una atención creciente al desarrollo sostenible y a la influencia que las estrategias de marketing pueden ejercer sobre este último. Esta disciplina parece favorecer la promoción de comportamientos responsables con respecto a las actividades crít...
- Autores:
-
Cosimato, Silvia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28971
https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1610
- Palabra clave:
- Marketing ecológico
Sostenibilidad
Organizaciones públicas
Gestión de residuos
Green marketing
Sustainability
Public organizations
Urban waste management
- Rights
- openAccess
- License
- Silvia Cosimato - 2016