Elementos identitarios de las prácticas de los docentes universitarios de ciencias básicas: diseño y validación de un instrumento sobre identidad docente

El propósito de este trabajo fue caracterizar algunos de los elementos identitarios de los docentes de ciencias básicas y la forma como estos se ven reflejados en sus prácticas pedagógicas. El objetivo se centró en la construcción y validación de un instrumento que evidencie rasgos de identidad doce...

Full description

Autores:
Garay-Garay, Fredy Ramón
Mejía-Vélez, Susana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25993
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25993
Palabra clave:
ELEMENTOS IDENTITARIOS
CIENCIAS BÁSICAS
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
VALIDACIÓN
INSTRUMENTO
Rights
openAccess
License
Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020