Elementos identitarios de las prácticas de los docentes universitarios de ciencias básicas: diseño y validación de un instrumento sobre identidad docente
El propósito de este trabajo fue caracterizar algunos de los elementos identitarios de los docentes de ciencias básicas y la forma como estos se ven reflejados en sus prácticas pedagógicas. El objetivo se centró en la construcción y validación de un instrumento que evidencie rasgos de identidad doce...
- Autores:
-
Garay-Garay, Fredy Ramón
Mejía-Vélez, Susana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25993
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25993
- Palabra clave:
- ELEMENTOS IDENTITARIOS
CIENCIAS BÁSICAS
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
VALIDACIÓN
INSTRUMENTO
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020