Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y aprendizaje autorregulado en bachilleres
De acuerdo con la teoría de ambientes positivos, los contextos donde se brinda apoyo académico pueden promover la adaptación exitosa de los estudiantes, y, a su vez, el resultado de dicha adaptación favorece su éxito académico, lo cual puede medirse con los constructos de compromiso académico y apre...
- Autores:
-
Gaxiola-Romero, José Concepción
Gaxiola-Villa, Eunice
Corral-Frías, Nadia Saraí
Escobedo-Hernández, Paola
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28464
- Palabra clave:
- Positive environments
Academic success
Adolescents
Self-regulated learning
Ambientes positivos
Éxito académico
Adolescentes
Aprendizaje autorregulado
- Rights
- openAccess
- License
- Acta Colombiana de Psicología - 2020