Aplicación de la teoría de colas en una central de servicios asistenciales para minimizar el tiempo de espera de los clientes en línea

Trabajo de investigación aplicada

Autores:
Torres-Robayo, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24865
Palabra clave:
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Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
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IMPLEMENTACIÓN DE PROPUESTA DE SISTEMA DE COLAS CONCLUSIONESapplication/pdfTorres-Robayo, L. A. (2020). Aplicación de la teoría de colas en una central de servicios asistenciales para minimizar el tiempo de espera de los clientes en línea. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/10983/24865spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialTMSYSTEM. ¿Qué es ACW en Contact y Call Center (After-Call Work)?. {En línea}. 14 de marzo 2020. {10 de mayo 2020}. Disponible en (http://www.tmsystem.es/blog/call-center/que-es- acw/#:~:text=El%20After%2DCall%20Work%20(ACW,la%20conclusi%C3%B3n%2 0de%20una%20llamada.)FORMACIONGCC. Que es el Nivel de Servicio y SLA en el Call Center. {En línea}. 12 de julio de 2019. {10 de mayo 2020}. 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