Factores lingüísticos y consecuencias situacionales en la elección de estudiantes universitarios entre colaborar y no colaborar en tareas académicas: un análisis experimental
Utilizando una tarea de elección "ayudar/no ayudar" se determinó en qué medida la elección que hacen estudiantes universitarios entre colaborar o no colaborar con un compañero en una tarea académica es influida por: a) interacciones lingüísticas previas relacionadas, positiva o negativamen...
- Autores:
-
Carpio, Claudio
Silva, Héctor
Reyes, Agustín
Pacheco-Lechón, Linda
Morales, Germán
Arroyo, Rosalinda
Canales, César
Pacheco, Virginia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/434
- Palabra clave:
- INTERACCIONES LINGÜÍSTICAS
CONSECUENCIAS
COLABORAR
TAREAS ACADÉMICAS
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
APRENDIZAJE-ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008