Técnicas experimentales aplicadas al condicionamiento clásico de preferencias en el comportamiento del consumidor.

Desde tiempos inmemorables, un gran número de personas se ocupa de la identificación y observación detenida de aquellos fenómenos de la naturaleza que ocurren con cierta regularidad. El comportamiento de los animales y, en particular, los humanos no se constituyen en la excepción de este persistente...

Full description

Autores:
Cruz, Julio Eduardo
Pérez-Acosta, Andrés M.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28438
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/1949
Palabra clave:
Classical conditioning
Experimental procedures
Social psychology of consumer
Preferences
Persuasion
Advertising
Rights
openAccess
License
Julio Eduardo Cruz, Andrés M. Pérez Acosta - 2002