Técnicas experimentales aplicadas al condicionamiento clásico de preferencias en el comportamiento del consumidor.
Desde tiempos inmemorables, un gran número de personas se ocupa de la identificación y observación detenida de aquellos fenómenos de la naturaleza que ocurren con cierta regularidad. El comportamiento de los animales y, en particular, los humanos no se constituyen en la excepción de este persistente...
- Autores:
-
Cruz, Julio Eduardo
Pérez-Acosta, Andrés M.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28438
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/1949
- Palabra clave:
- Classical conditioning
Experimental procedures
Social psychology of consumer
Preferences
Persuasion
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Julio Eduardo Cruz, Andrés M. Pérez Acosta - 2002