Cambio y variabilidad: un marco de referencia en los estudios sobre el primer año de vida
Este artículo presenta evidencia empírica de la variabilidad y el cambio en los desempeños de niños pequeños en tareas de causalidad, destacando la pertinencia de la perspectiva no lineal en los estudios sobre el primer año de vida. Mediante el uso de un diseño longitudinal (12 semanas de observació...
- Autores:
-
Sánchez-Ríos, Hernán
Cerchiaro-Ceballos, Elda
Guevara-Guerrero, Marlenny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/1047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/1047
- Palabra clave:
- CAMBIO COGNOSCITIVO
CAUSALIDAD OPERATORIA
ESCALA UZGIRIS-HUNT
DESARROLLO COGNOSCITIVO
VARIABILIDAD
COGNITIVE CHANGE
OPERATIVE CAUSALITY
UZGIRIS-HUNT SCALE
COGNITIVE DEVELOPMENT
VARIABILITY
MUDANÇA COGNOSCITIVA
CAUSALIDADE OPERATÓRIA
ESCALA UZGIRIS - HUNT
DESENVOLVIMENTO COGNOSCITIVO
VARIABILIDADE
COGNICIÓN EN NIÑOS
PRUEBAS PSICOLÓGICAS PARA NIÑOS
PSICOLOGÍA INFANTIL
DESARROLLO INFANTIL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2013