Apuntes para el repensamiento de la enseñanza de la arquitectura : la cuestión epistemológica y la necesidad de una razón ampliada.
Es necesario repensar la enseñanza de la Arquitectura de modo que pueda integrar armónicamente las tres dimensiones que siempre la han conformado (artística, técnica y científica) y evitar la presentación fragmentada de los saberes. A partir de indagaciones pedagógicas y mediante la sistematización...
- Autores:
-
Álvarez-Álvarez, Juan Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28843
- Palabra clave:
- Science and technology
Higher education
Pedagogy and teaching approach in architecture
Curricular integration
Project research
Ciencia y tecnología
Educación superior
Pedagogía y didáctica de la arquitectura
Integración curricular
Investigación proyectual
Ciência e tecnologia
Educação superior
Pedagogia e didática da arquitetura
Integração curricular
Pesquisa projetual
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2