Alimentando el lenguaje en niños con implante coclear en tiempos del coronavirus
El objetivo del presente estudio es entrenar a algunos padres como facilitadores de las interacciones comunicativas con sus hijos, usuarios de implantes cocleares que impulsan el desarrollo del lenguaje verbal en entornos naturales. Esto se hace a través de una orientación pedagógica no tradicional...
- Autores:
-
Rodríguez-Montoya, Silvia Raquel
Camargo-Cárdenas, David Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26917
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26917
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2021.5.7
- Palabra clave:
- ENTRENAMIENTO A PADRES
IMPLANTE COCLEAR
DESARROLLO DEL LENGUAJE
TELE-PRÁCTICA
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2021