Experiencias educativas para la formación del pensamiento crítico: un desafío para la educación pospandemia
El presente artículo tiene como propósito divulgar los resultados preliminares de la primera fase descriptiva del proyecto de investigación titulado “El desarrollo del pensamiento crítico en la formación docente: experiencias educativas innovadoras de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Ed...
- Autores:
-
Muñoz-Barriga, Andrea
Fandiño-Parra, Yamith José
López-Díaz, Rodolfo Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27708
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27708
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.1
- Palabra clave:
- PENSAMIENTO CRÍTICO
Percepciones
Experiencias educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022