Experiencias educativas para la formación del pensamiento crítico: un desafío para la educación pospandemia

El presente artículo tiene como propósito divulgar los resultados preliminares de la primera fase descriptiva del proyecto de investigación titulado “El desarrollo del pensamiento crítico en la formación docente: experiencias educativas innovadoras de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Ed...

Full description

Autores:
Muñoz-Barriga, Andrea
Fandiño-Parra, Yamith José
López-Díaz, Rodolfo Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27708
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27708
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.1
Palabra clave:
PENSAMIENTO CRÍTICO
Percepciones
Experiencias educativa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022