La gestión urbana: enseñanza a partir de sus proyecciones como campo de conocimiento y diálogo interdisciplinar

La enseñanza de la gestión urbana no solo ha de entenderse en el orden de lo pedagógico y los procesos desarrollados al interior del aula. Esta requiere involucrar las diferentes representaciones transformadas en los desarrollos teóricos y metodológicos de las distintas disciplinas de las ciencias s...

Full description

Autores:
Llano, Fabián Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22906
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/22906
Palabra clave:
ESPACIO URBANO
EDUCACIÓN URBANA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
EPISTEMOLOGÍA
INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA
URBAN SPACE
URBAN EDUCATION
SOCIAL SCIENCE EDUCATION
EPISTEMOLOGY
INTERDISCIPLINARY RESEARCH
ESPAÇO URBANO
EDUCAÇÃO URBANA
ENSINO DAS CIÊNCIAS SOCIAIS
EPISTEMOLOGIA
PESQUISA INTERDISCIPLINAR
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018