La gestión urbana: enseñanza a partir de sus proyecciones como campo de conocimiento y diálogo interdisciplinar
La enseñanza de la gestión urbana no solo ha de entenderse en el orden de lo pedagógico y los procesos desarrollados al interior del aula. Esta requiere involucrar las diferentes representaciones transformadas en los desarrollos teóricos y metodológicos de las distintas disciplinas de las ciencias s...
- Autores:
-
Llano, Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22906
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/22906
- Palabra clave:
- ESPACIO URBANO
EDUCACIÓN URBANA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
EPISTEMOLOGÍA
INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA
URBAN SPACE
URBAN EDUCATION
SOCIAL SCIENCE EDUCATION
EPISTEMOLOGY
INTERDISCIPLINARY RESEARCH
ESPAÇO URBANO
EDUCAÇÃO URBANA
ENSINO DAS CIÊNCIAS SOCIAIS
EPISTEMOLOGIA
PESQUISA INTERDISCIPLINAR
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018