La enseñanza del lenguaje receptivo para niños con autismo : comparación de dos procedimientos.
Este estudio comparó la eficiencia de un procedimiento de Discriminación Simple-Condicional (DSC) que empleó bloques de ensayos y tres estímulos desde su inicio, con la de uno de Discriminación Condicional (DC) en la enseñanza del lenguaje receptivo para tres niños con autismo. Cada niño fue entrena...
- Autores:
-
Oliveira-Costa, Glaucy
Barbosa-Alves de Souza, Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27947
- Palabra clave:
- Autism
Receptive language
Simple discrimination
Conditional discrimination
Autismo
Lenguaje receptivo
Discriminación simple
Discriminación condicional
Autismo
Linguagem receptiva
Discriminação simples
Discriminação condicional.
- Rights
- openAccess
- License
- Glaucy Oliveira Costa - 2015