Quiet time como herramienta de educación y pedagogía universitaria en escenarios de conflicto o transición hacia el posconflicto

Al situarme como docente e investigadora, constructora de paz en Colombia desde la educación superior, y desde mi experiencia en la Universidad Católica de Colombia han surgido diversas reflexiones en torno del papel de la educación superior en la construcción de escenarios para la convivencia y la...

Full description

Autores:
Montoya-Ruiz, Sandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26017
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/26017
Palabra clave:
EDUCACIÓN SUPERIOR
CONFLICTO
POSCONFLICTO
DERECHOS HUMANOS
PEDAGOGÍA
PEACE BUILDING
COLOMBIA
UNIVERSIDAD
Rights
openAccess
License
Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2019