Quiet time como herramienta de educación y pedagogía universitaria en escenarios de conflicto o transición hacia el posconflicto
Al situarme como docente e investigadora, constructora de paz en Colombia desde la educación superior, y desde mi experiencia en la Universidad Católica de Colombia han surgido diversas reflexiones en torno del papel de la educación superior en la construcción de escenarios para la convivencia y la...
- Autores:
-
Montoya-Ruiz, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/26017
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/26017
- Palabra clave:
- EDUCACIÓN SUPERIOR
CONFLICTO
POSCONFLICTO
DERECHOS HUMANOS
PEDAGOGÍA
PEACE BUILDING
COLOMBIA
UNIVERSIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2019