Influencia de las comunidades de práctica en el aprendizaje social de aula
En esta propuesta de investigación presentamos una iniciativa novedosa sobre la conformación de comunidades de práctica en el aula de clase en las que se incluyen tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Con esta metodología no solo apoyamos la labor docente y potenciamos el aprendizaj...
- Autores:
-
Ramos-Delgado, Elvia
Uribe, Emilbus A.
Acevedo-Amaya, Gabriel Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25990
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25990
- Palabra clave:
- COMUNIDADES DE PRÁCTICA
PROBLEMAS ABIERTOS
EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS
MODELOS PEDAGÓGICOS
TRABAJO COLABORATIVO
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020