Influencia de las comunidades de práctica en el aprendizaje social de aula

En esta propuesta de investigación presentamos una iniciativa novedosa sobre la conformación de comunidades de práctica en el aula de clase en las que se incluyen tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Con esta metodología no solo apoyamos la labor docente y potenciamos el aprendizaj...

Full description

Autores:
Ramos-Delgado, Elvia
Uribe, Emilbus A.
Acevedo-Amaya, Gabriel Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25990
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25990
Palabra clave:
COMUNIDADES DE PRÁCTICA
PROBLEMAS ABIERTOS
EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS
MODELOS PEDAGÓGICOS
TRABAJO COLABORATIVO
Rights
openAccess
License
Copyright, Universidad Católica de Colombia, 2020