Club de Robótica Areandino: estrategia STEAM para el desarrollo del pensamiento computacional
El presente documento contiene la experiencia realizada en la Fundación Universitaria del Área Andina en la implementación de estrategias para desarrollar procesos de pensamiento computacional e incentivar el encuentro desde diferentes disciplinas como las ciencias, matemáticas, ingeniería, artes y...
- Autores:
-
González-Rincón, Laura Johanna
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27715
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27715
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.8
- Palabra clave:
- TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Robótica
Programación
STEAM
Construccionismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022