Serious Games para mejorar la atención en niños y niñas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): un estudio piloto.

Antecedentes: El objetivo del presente estudio ha sido poner a prueba un programa de tratamiento en formato Serious Games (SG) para mejorar la atención en niños de Cataluña, España, con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH). Las actividades adaptadas al formato SG consistieron en (...

Full description

Autores:
Gallardo Vergara, René
Monserrat Gallardo, Mónica
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/30430
https://doi.org/10.14718/ACP.2023.26.2.4
Palabra clave:
ADHD
Serious Games
attention
treatment
cognitive disorder
TDAH
Serious Games
atención
tratamiento
desorden cognitivo
Rights
openAccess
License
Acta Colombiana de Psicología - 2023