Hacia prácticas pedagógicas facilitadoras de aprendizajes significativos en estudiantes con discapacidad cognitiva leve
Se realizó un estudio mixto que aporta conocimiento necesario y pertinente acerca de prácticas pedagógicas inclusivas y el aprendizaje significativo en estudiantes con diagnóstico médico de Discapacidad Cognitiva Leve (DCL). Se partió del supuesto de que los estudiantes con DCL tienen la misma capac...
- Autores:
-
Moreno-Bogotá, Juan Pablo
Moreno-Bogotá, Nelson Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/27709
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.2
- Palabra clave:
- EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Impacto de la educación
Nivel de aprendizaje de los estudiantes
Aprendizaje significativo
Discapacidad cognitiva leve
Prácticas pedagógicas inclusivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022