Hacia prácticas pedagógicas facilitadoras de aprendizajes significativos en estudiantes con discapacidad cognitiva leve

Se realizó un estudio mixto que aporta conocimiento necesario y pertinente acerca de prácticas pedagógicas inclusivas y el aprendizaje significativo en estudiantes con diagnóstico médico de Discapacidad Cognitiva Leve (DCL). Se partió del supuesto de que los estudiantes con DCL tienen la misma capac...

Full description

Autores:
Moreno-Bogotá, Juan Pablo
Moreno-Bogotá, Nelson Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/27709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/27709
https://dx.doi.org/10.14718/EncuentroCienc.Basicas.2022.6.2
Palabra clave:
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Impacto de la educación
Nivel de aprendizaje de los estudiantes
Aprendizaje significativo
Discapacidad cognitiva leve
Prácticas pedagógicas inclusivas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2022