La economía y gestión de la cultura popular como motor de desarrollo territorial

La economía de la cultura se ha consolidado como un área de especialización bien definida de la economía (Z1: Cultural Economics; Z11: Economics of the Arts and Literature), que se enfoca en la producción y distribución de servicios exclusivos del sector cultural y creativo. Este último está integra...

Full description

Autores:
Heredia-Carroza, Jesús
Aguado, Luis Fernando
Tejedor-Estupiñán, Joan Miguel
Tipo de recurso:
Editorial
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30564
Acceso en línea:
https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.v15.n2.2023.1
Palabra clave:
Economía de la cultura
Economía de las artes y de la literatura
Cultural Economics
Economics of the Arts and Literature
Rights
openAccess
License
Jesús Heredia-Carroza1, Luis Fernando Aguado, Joan Miguel Tejedor Estupiñán - 2023