La economía y gestión de la cultura popular como motor de desarrollo territorial
La economía de la cultura se ha consolidado como un área de especialización bien definida de la economía (Z1: Cultural Economics; Z11: Economics of the Arts and Literature), que se enfoca en la producción y distribución de servicios exclusivos del sector cultural y creativo. Este último está integra...
- Autores:
-
Heredia-Carroza, Jesús
Aguado, Luis Fernando
Tejedor-Estupiñán, Joan Miguel
- Tipo de recurso:
- Editorial
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/30564
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.v15.n2.2023.1
- Palabra clave:
- Economía de la cultura
Economía de las artes y de la literatura
Cultural Economics
Economics of the Arts and Literature
- Rights
- openAccess
- License
- Jesús Heredia-Carroza1, Luis Fernando Aguado, Joan Miguel Tejedor Estupiñán - 2023