Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas.

El objetivo principal del presente estudio es analizar y caracterizar la influencia de las variables educativas y sociodemográficas sobre el grado de desarrollo de las creencias epistemológicas (CE) en estudiantes universitarios y de último año de bachillerato. Para conseguir este objetivo se admini...

Full description

Autores:
Ordóñez, Xavier G.
Romero-Martínez, Sonia J.
Rosete-Fernández, Irma
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28330
https://doi.org/10.14718/ACP.2016.19.1.4
Palabra clave:
Epistemological beliefs
Eqebi test
Education
Educational and socio-demographic variables
Creencias epistemológicas
Eqebi
Educación
Variables educativas y sociodemográficas
Crenças epistemológicas
Eqebi
Educação
Variáveis educativas e sociodemográficas
Rights
openAccess
License
Xavier G. Ordóñez - 2016