Aporte de las competencias investigativas a la integración de saberes curriculares. Una visión en el escenario de aprendizaje del diseño arquitectónico
El presente trabajo está orientado a comprender la significación de las competencias investigativas para la integración de saberes curriculares en el Taller de Diseño Arquitectónico (TDA). Se desarrolló este estudio desde el enfoque fenomenológico hermenéutico pedagógico, de Van Manen (2003), centra...
- Autores:
-
Linares-Bermúdez, María Auxiliadora
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28859
- Palabra clave:
- Active learning
Architecture
Capacity building
Educational research
Workshop
Aprendizaje activo
Arquitectura
Desarrollo de la capacidad
Investigación pedagógica
Taller
- Rights
- openAccess
- License
- María Auxiliadora Linares-Bermúdez - 2021