Aporte de las competencias investigativas a la integración de saberes curriculares. Una visión en el escenario de aprendizaje del diseño arquitectónico

El presente trabajo está orientado a comprender la significación de las competencias investigativas para la integración de saberes curriculares en el Taller de Diseño Arquitectónico (TDA). Se desarrolló este estudio desde el enfoque fenomenológico hermenéutico pedagógico, de Van Manen (2003), centra...

Full description

Autores:
Linares-Bermúdez, María Auxiliadora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28859
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28859
https://doi.org/10.14718/RevArq.2021.2170
Palabra clave:
Active learning
Architecture
Capacity building
Educational research
Workshop
Aprendizaje activo
Arquitectura
Desarrollo de la capacidad
Investigación pedagógica
Taller
Rights
openAccess
License
María Auxiliadora Linares-Bermúdez - 2021