El servicio y la experiencia del cliente en tiempos de pandemia
Congreso Internacional
- Autores:
-
Barrera-Gómez, Olga Lucia
Ruíz-Torres, Sandra Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
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Garmendia Mora, Juan Carlos and CUBIDES MONROY, Angélica. El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos. suma neg. [online]. 2020, vol.11, n.25, pp.116-124. ISSN 2215-910X. http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2020.v11.n25.a3. Alderete, M., & Jones, C. (2019). ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la mipyme de Córdoba, Argentina. Revista Entramado, 15(1). http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v15n1/1900-3803-entra-15-01-48.pdf. [ Links] Gutiérrez, R. M. (2020). El coronavirus desde el servicio al cliente. México: Content Engine LLC, a Florida limited liability company. Recuperado el 11 de noviembre de 2020, de https://search- proquestcom.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2379997173?accountid=45660 Aponte, L. y Cardona, C. (2009). Educación ambiental y evaluación de la densidad 3.3.2 Simposios y conferencias Greso (Presidencia), Título del simposio o congreso. Simposio o conferencia llevado a cabo en el congreso Nombre de la organización, Lugar. de la consciencia. Encabezado: SERVICIO AL CLIENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Jiménez B, y. s. (2020). Ensayo movilización Internacional Mjv Y Mjs Mayo (licencia).pdf. Bogotá: https://repository.ucatolica.edu.co/. Cara, S. F. (2020, May 12). Servicio al cliente en tiempos de covid-19 y el incremento en el uso de WhatsApp. NotiPress Retrieved from https://search-proquest- com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2401493952?accountid=45660 Ongallo, C. (2012). La atención al cliente y el servicio postventa. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/lc/ucatolica/titulos/62670. Leslier Vlenzuela, 2008, Gestión Empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo Blanco García, C. (2013). Comunicación y atención al cliente. Madrid, Spain: Macmillan Iberia, S.A. Recuperado de https://elibro-net.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/es/lc/ucatolica/titulos/42955. Encabezado: SERVICIO AL CLIENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Roberto Pozos Cuellar*. (2007, Nov 21). Calidad en el servicio y atención al cliente. Economista Retrieved from https://search-proquest-com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/336466077?accountid=45660 Translated by ContentEngine, L. L. C. (2020, Apr 25). Atención al cliente generar una buena experiencia. CE Noticias Financieras Retrieved from https://search-proquest-com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2394774741?accountid=45660 Álvarez, P. (2020, Apr 09). Cómo conquistar de nuevo al cliente tras la pandemia. Cinco Dias Retrieved from https://search-proquest-com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2387875771?accountid=45660 La transformación digital es un proceso complejo en donde no hay atajos’: Diego Fernando Marín, socio y director ejecutivo de las soluciones de talento humano del grupo Heinsohn, habla sobre la importancia de la transformación digital en el país. (2020). Portafolio, Retrieved From https://search-proquest-com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2431764674?accountid=45660 Encabezado: SERVICIO AL CLIENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Concepción Pacheco, S. J. (2020, Jul 05). Pensamiento digital y otras lecciones de la pandemia al sector empresarial. CE Noticias Financieras Retrieved from https://search-proquest-com.ucatolica.basesdedatosezproxy.com/docview/2420527333?accountid=45660 Jose Angel Lopez Sanchez, 2013, Innovación del servicio y Co-creación con los clientes de la empresa: Efectos sobre los resultados, Revista Española de Investigación de Marqueting. https://www-sciencedirect Antonio Navarro-Garcíaa,∗, María Eugenia Reyes-García b y Francisco J. Acedo-González a, 2012, Desarrollo y validación inicial de una escala para evaluar la fidelidad de los consumidores hacia las tiendas. https://www-sciencedirect |
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Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25736spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáEspecialización en Administración FinancieraGarmendia Mora, Juan Carlos and CUBIDES MONROY, Angélica. El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos. suma neg. [online]. 2020, vol.11, n.25, pp.116-124. ISSN 2215-910X. http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2020.v11.n25.a3.Alderete, M., & Jones, C. (2019). ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la mipyme de Córdoba, Argentina. Revista Entramado, 15(1). http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v15n1/1900-3803-entra-15-01-48.pdf. [ Links]Gutiérrez, R. M. (2020). El coronavirus desde el servicio al cliente. México: Content Engine LLC, a Florida limited liability company. 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