El servicio y la experiencia del cliente en tiempos de pandemia

Congreso Internacional

Autores:
Barrera-Gómez, Olga Lucia
Ruíz-Torres, Sandra Yaneth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25736
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25736
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
TRANSFORMACIÓN
CAMBIO
PANDEMIA
EXPERIENCIA
TECNOLOGÍA
ESTRATEGIA
CALIDAD
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Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Administración Financiera. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/25736spaUniversidad Católica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáEspecialización en Administración FinancieraGarmendia Mora, Juan Carlos and CUBIDES MONROY, Angélica. El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos. suma neg. [online]. 2020, vol.11, n.25, pp.116-124. ISSN 2215-910X. http://dx.doi.org/10.14349/sumneg/2020.v11.n25.a3.Alderete, M., & Jones, C. (2019). ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la mipyme de Córdoba, Argentina. Revista Entramado, 15(1). http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v15n1/1900-3803-entra-15-01-48.pdf. [ Links]Gutiérrez, R. M. (2020). El coronavirus desde el servicio al cliente. México: Content Engine LLC, a Florida limited liability company. 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