Dificultades en la relación enseñanza-aprendizaje del electromagnetismo en cursos introductorios de nivel universitario: caso Universidad Católica de Colombia

En el mundo una de las materias de mayor dificultad a la hora de ser enseñada en el ámbito universitario es el electromagnetismo. Esto se debe a que no solamente se requiere el dominio, por parte de los estudiantes, de herramientas matemáticas más elaboradas que les permitan interpretar el carácter...

Full description

Autores:
Agudelo-Rueda, Jeffersson Andrés
Méndez-Merchán, Germán Aníbal
Melo, Angie Rocio
Méndez-Merchán, Germán Aníbal
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25223
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25223
Palabra clave:
ENSEÑANZA DEL ELECTROMAGNETISMO
MODELACIÓN FÍSICA
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019