Dificultades en la relación enseñanza-aprendizaje del electromagnetismo en cursos introductorios de nivel universitario: caso Universidad Católica de Colombia
En el mundo una de las materias de mayor dificultad a la hora de ser enseñada en el ámbito universitario es el electromagnetismo. Esto se debe a que no solamente se requiere el dominio, por parte de los estudiantes, de herramientas matemáticas más elaboradas que les permitan interpretar el carácter...
- Autores:
-
Agudelo-Rueda, Jeffersson Andrés
Méndez-Merchán, Germán Aníbal
Melo, Angie Rocio
Méndez-Merchán, Germán Aníbal
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25223
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25223
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA DEL ELECTROMAGNETISMO
MODELACIÓN FÍSICA
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019