Definición de una estrategia de CRM para empresas del sector manufacturero: caso Escobar y Martínez S.A.
Investigación
- Autores:
-
Neva-Espitia, Julian Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/24530
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PYMES
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BOZA, C. J., Pérez, R. J. V., y Ledesma, L. Introducción a las técnicas de muestreo. Ediciones Pirámide. Madrid. 2016. p. 208Muriel-Perea, Yasser de Jesús56df43e4-d1c4-4eed-8bda-6f843b592d47-1Neva-Espitia, Julian Francisco2bc18ef5-61d2-47cd-b93e-f3a0ffdd1c6e-12020-07-21T16:47:08Z2020-07-21T16:47:08Z2019InvestigaciónEl trabajo va orientado al desarrollo de una estrategia CRM en una empresa del sector manufacturero. Este objetivo se logró después de hacer un análisis de la situación actual de la empresa, diseño de la estrategia, y finalmente aplicar una herramienta de computación en la nube para apoyar la gestión de relación con los clientes de la empresa.PregradoIngeniero IndustrialINTRODUCCIÓN 1. GENERALIDADES 2. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN 3. CONCLUSIONES 4. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSapplication/pdfNeva-Espitia, J. F. (2019). Definición de una estrategia de CRM para empresas del sector manufacturero: caso Escobar y Martínez S.A. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24530spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialALCALDIA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 527 de 1999 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 12 de agosto, 2019]. Disponible en Internet: <URL: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276>ALCALDIA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 590 de 200 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 12 de agosto, 2019]. Disponible en Internet: <URL: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=12672>BRUNETTA, Hugo. Del marketing relacional al CRM - Gerenciamiento de las relaciones con el cliente. 1 ed. Buenos Aires: Distal, 2008. p. 168.CABRERA, Mariano. La importancia de fidelizar a tus clientes. [En línea]. CABRERA, Mariano. [Citado 15 de julio, 2019]. 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