Definición de una estrategia de CRM para empresas del sector manufacturero: caso Escobar y Martínez S.A.

Investigación

Autores:
Neva-Espitia, Julian Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24530
Palabra clave:
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
CRM
PYMES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019
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Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/10983/24530spaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialALCALDIA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 527 de 1999 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 12 de agosto, 2019]. Disponible en Internet: <URL: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4276>ALCALDIA DE BOGOTÁ D.C. Régimen Legal de Bogotá D.C., Ley 590 de 200 Nivel Nacional. [En línea]. Bogotá: [citado 12 de agosto, 2019]. Disponible en Internet: <URL: https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=12672>BRUNETTA, Hugo. Del marketing relacional al CRM - Gerenciamiento de las relaciones con el cliente. 1 ed. Buenos Aires: Distal, 2008. p. 168.CABRERA, Mariano. La importancia de fidelizar a tus clientes. [En línea]. CABRERA, Mariano. [Citado 15 de julio, 2019]. 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