Argumentación y concepciones implícitas sobre física: un análisis pragmadialéctico
El propósito de este artículo es explorar cómo el discurso argumentativo promueve la comprensión que tienen niños de 8 a 10 años de edad sobre las variables que son inherentes al fenómeno físico de rebotar. Desde una perspectiva social, se reconoce que la interacción entre pares les permite a los ni...
- Autores:
-
Gutiérrez-R., Mario Fernando
Correa-Restrepo, Miralba
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10983/585
- Palabra clave:
- ARGUMENTACIÓN
DISCURSO ARGUMENTATIVO
ANÁLISIS PRAGMADIALÉCTICO
ARGUMENTATION
ARGUMENTATIVE DISCOURSE
DISCURSIVE ANALYSIS
ARGUMENTAÇÃO
ANÁLISE PRAGMA-DIALÉTICA
PENSAMIENTO
COGNICIÓN
LÓGICA
PSICOLOGÍA SOCIAL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2008