Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacional.

La presente investigación examina la relación existente entre autoeficacia, logro académico y estilo cognitivo de estudiantes de secundaria durante la interacción con un ambiente hipermedial para el aprendizaje de transformaciones geométricas en el plano bajo tres condiciones contrastadas: a) la pre...

Full description

Autores:
López-Vargas, Omar
Valencia-Vallejo, Nilson Genaro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28074
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28074
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/264
Palabra clave:
Academic achievement
Cognitive style
Hypermedia environment
Self-regulatory structure
Peer work
Self-efficacy
Logro académico
Estilo cognitivo
Ambiente hipermedia
Andamiaje autorregulador
Aprendizaje en parejas
Autoeficacia
Sucesso acadêmico
Estilo cognitivo
Ambiente hipermedia
Estrutura autorreguladora
Aprendizagem em duplas
Auto-eficácia
Rights
openAccess
License
Omar López Vargas, Nilson Genaro Valencia Vallejo - 2012