Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicac...
- Autores:
-
Cruz-Luna, Mariana
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25209
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25209
- Palabra clave:
- MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id |
UCATOLICA2_66cb9338812839ea07ab979df78a964a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25209 |
network_acronym_str |
UCATOLICA2 |
network_name_str |
RIUCaC - Repositorio U. Católica |
repository_id_str |
|
spelling |
Cruz-Luna, Mariana89eace07-34fb-48ef-b5f3-479ecbf4e09e-1Garzón-Pascagaza, Édgar Javiere51c24f3-ea93-48ee-9800-a3d131e3658a-1Garzón-Pascagaza, Édgar Javiervirtual::2440-12020-11-12T04:17:25Z2020-11-12T04:17:25Z2020Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicación. El progreso de los elementos propios del marketing político, la implementación de spots políticos, la participación de asesores de imagen y expertos en publicidad, etc., se han hecho cada vez más populares en países que buscan la reivindicación democrática como los latinoamericanos3 páginasapplication/pdfCruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-752744-8258https://hdl.handle.net/10983/25209spaUniversidad Católica de ColombiaBogotá75731DelfínDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MARKETING POLÍTICOCOLORIMAGENDISCURSODel color a la elección: técnicas discursivas para ganarArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://ucatolica.academia.edu/EdgarJavierPascagazavirtual::2440-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/jsp/report-index.jspvirtual::2440-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=OSDUZHkAAAAJvirtual::2440-1https://orcid.org/0000-0001-6898-7030virtual::2440-1https://www.researchgate.net/profile/Edgar-Javier-Garzon-Pascagaza/stats/report/weekly/2023-05-21virtual::2440-13ce6ce3d-78d4-4c1c-b931-bff3e27280c0virtual::2440-13ce6ce3d-78d4-4c1c-b931-bff3e27280c0virtual::2440-1ORIGINAL73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdfArtículoapplication/pdf67144https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9eadd67-30f8-48cd-8990-936db8a34943/download679a1509a7d595505c06f983e49d2156MD51TEXT73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.txt73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.txtExtracted texttext/plain9183https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8b8ec7f2-104f-42cc-b9a6-8eee58fbf3c5/downloadd13fb5be469ffe2dbecffb5f0f60496eMD52THUMBNAIL73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.jpg73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg24937https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5bdfe829-3f01-4409-99cd-92109fbef862/downloadf315f63b41ed6722c2462960bda3a2e1MD5310983/25209oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/252092023-11-07 11:06:14.633https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
title |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
spellingShingle |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar MARKETING POLÍTICO COLOR IMAGEN DISCURSO |
title_short |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
title_full |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
title_fullStr |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
title_full_unstemmed |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
title_sort |
Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz-Luna, Mariana Garzón-Pascagaza, Édgar Javier Garzón-Pascagaza, Édgar Javier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cruz-Luna, Mariana Garzón-Pascagaza, Édgar Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
MARKETING POLÍTICO COLOR IMAGEN DISCURSO |
topic |
MARKETING POLÍTICO COLOR IMAGEN DISCURSO |
description |
Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicación. El progreso de los elementos propios del marketing político, la implementación de spots políticos, la participación de asesores de imagen y expertos en publicidad, etc., se han hecho cada vez más populares en países que buscan la reivindicación democrática como los latinoamericanos |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-11-12T04:17:25Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-11-12T04:17:25Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-75 |
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv |
2744-8258 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10983/25209 |
identifier_str_mv |
Cruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-75 2744-8258 |
url |
https://hdl.handle.net/10983/25209 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
75 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
73 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Delfín |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
3 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Colombia |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Católica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9eadd67-30f8-48cd-8990-936db8a34943/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8b8ec7f2-104f-42cc-b9a6-8eee58fbf3c5/download https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5bdfe829-3f01-4409-99cd-92109fbef862/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
679a1509a7d595505c06f983e49d2156 d13fb5be469ffe2dbecffb5f0f60496e f315f63b41ed6722c2462960bda3a2e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814256312237686784 |