Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar

Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicac...

Full description

Autores:
Cruz-Luna, Mariana
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25209
Palabra clave:
MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
id UCATOLICA2_66cb9338812839ea07ab979df78a964a
oai_identifier_str oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25209
network_acronym_str UCATOLICA2
network_name_str RIUCaC - Repositorio U. Católica
repository_id_str
spelling Cruz-Luna, Mariana89eace07-34fb-48ef-b5f3-479ecbf4e09e-1Garzón-Pascagaza, Édgar Javiere51c24f3-ea93-48ee-9800-a3d131e3658a-1Garzón-Pascagaza, Édgar Javiervirtual::2440-12020-11-12T04:17:25Z2020-11-12T04:17:25Z2020Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicación. El progreso de los elementos propios del marketing político, la implementación de spots políticos, la participación de asesores de imagen y expertos en publicidad, etc., se han hecho cada vez más populares en países que buscan la reivindicación democrática como los latinoamericanos3 páginasapplication/pdfCruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-752744-8258https://hdl.handle.net/10983/25209spaUniversidad Católica de ColombiaBogotá75731DelfínDerechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MARKETING POLÍTICOCOLORIMAGENDISCURSODel color a la elección: técnicas discursivas para ganarArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://ucatolica.academia.edu/EdgarJavierPascagazavirtual::2440-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/jsp/report-index.jspvirtual::2440-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=OSDUZHkAAAAJvirtual::2440-1https://orcid.org/0000-0001-6898-7030virtual::2440-1https://www.researchgate.net/profile/Edgar-Javier-Garzon-Pascagaza/stats/report/weekly/2023-05-21virtual::2440-13ce6ce3d-78d4-4c1c-b931-bff3e27280c0virtual::2440-13ce6ce3d-78d4-4c1c-b931-bff3e27280c0virtual::2440-1ORIGINAL73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdfArtículoapplication/pdf67144https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9eadd67-30f8-48cd-8990-936db8a34943/download679a1509a7d595505c06f983e49d2156MD51TEXT73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.txt73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.txtExtracted texttext/plain9183https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8b8ec7f2-104f-42cc-b9a6-8eee58fbf3c5/downloadd13fb5be469ffe2dbecffb5f0f60496eMD52THUMBNAIL73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.jpg73-75 Del color a la elección técnicas discursivas para ganar.pdf.jpgRIUCACimage/jpeg24937https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5bdfe829-3f01-4409-99cd-92109fbef862/downloadf315f63b41ed6722c2462960bda3a2e1MD5310983/25209oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/252092023-11-07 11:06:14.633https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020https://repository.ucatolica.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
title Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
spellingShingle Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
title_short Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
title_full Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
title_fullStr Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
title_full_unstemmed Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
title_sort Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar
dc.creator.fl_str_mv Cruz-Luna, Mariana
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cruz-Luna, Mariana
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
topic MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
description Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicación. El progreso de los elementos propios del marketing político, la implementación de spots políticos, la participación de asesores de imagen y expertos en publicidad, etc., se han hecho cada vez más populares en países que buscan la reivindicación democrática como los latinoamericanos
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-11-12T04:17:25Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-11-12T04:17:25Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-75
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv 2744-8258
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10983/25209
identifier_str_mv Cruz-Luna, M. & Garzón-Pascagaza, E. J. (2020). Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar. Delfín, 1, 73-75
2744-8258
url https://hdl.handle.net/10983/25209
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 75
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 73
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Delfín
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 3 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Católica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/d9eadd67-30f8-48cd-8990-936db8a34943/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/8b8ec7f2-104f-42cc-b9a6-8eee58fbf3c5/download
https://repository.ucatolica.edu.co/bitstreams/5bdfe829-3f01-4409-99cd-92109fbef862/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 679a1509a7d595505c06f983e49d2156
d13fb5be469ffe2dbecffb5f0f60496e
f315f63b41ed6722c2462960bda3a2e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Católica de Colombia - RIUCaC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814256312237686784