Del color a la elección: técnicas discursivas para ganar

Como consecuencia del creciente auge de los medios, se construye el concepto de marketing político, que se ha impuesto como herramienta principal para adaptar estrategias, técnicas y objetivos de campañas políticas a los nuevos escenarios del mundo, los cuales nos trasladan a los medios de comunicac...

Full description

Autores:
Cruz-Luna, Mariana
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Garzón-Pascagaza, Édgar Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/25209
Palabra clave:
MARKETING POLÍTICO
COLOR
IMAGEN
DISCURSO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020