Apuntes para el repensamiento de la enseñanza de la Arquitectura. La cuestión epistemológica y la necesidad de una razón ampliada

Es necesario repensar la enseñanza de la Arquitectura de modo que pueda integrar armónicamente las tres dimensiones que siempre la han conformado (artística, técnica y científica) y evitar la presentación fragmentada de los saberes. A partir de indagaciones pedagógicas y mediante la sistematización...

Full description

Autores:
Álvarez-Álvarez, Juan Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/24113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/24113
Palabra clave:
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR
PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA ARQUITECTURA
INTEGRACIÓN CURRICULAR
INVESTIGACIÓN PROYECTUAL
SCIENCE AND TECHNOLOGY
HIGHER EDUCATION
PEDAGOGY AND TEACHING APPROACH IN ARCHITECTURE
CURRICULAR INTEGRATION
PROJECT RESEARCH
CIÊNCIA E TECNOLOGIA
EDUCAÇÃO SUPERIOR
PEDAGOGIA E DIDÁTICA DA ARQUITETURA
INTEGRAÇÃO CURRICULAR
PESQUISA PROJETUAL
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019