Tejiendo la paz desde las aulas universitarias; el papel de la educación en el posacuerdo colombiano
Esta ponencia pretende abrir un espacio para reflexionar acerca del papel fundamental de la educación en los procesos de posacuerdo. Colombia se encuentra actualmente en un proceso de transición de 52 años de conflicto armado hacia el camino de la paz. Parte de este proceso involucra factores económ...
- Autores:
-
García-Cristancho, John Alexander
Camargo-Escobar, Ítala Marina
Camargo-Escobar, Ítala Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25166
- Palabra clave:
- RECONCILIACIÓN
EDUCACIÓN
PAZ-COLOMBIA
AULA UNIVERSITARIA
CONFLICTO
POSACUERDO Y PAZ
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2019