Diseño y validación de contenido de un videojuego para estimular la memoria episódica en pacientes con deterioro cognitivo leve, subtipo enfermedad de Alzheimer
El objetivo de este estudio es desarrollar un instrumento de intervención que incluye tanto el diseño como el estudio de sus propiedades psicométricas. De primer momento se realizó una revisión de la literatura sobre la memoria episódica, sus alteraciones en el DCL subtipo EA y estrategias de estimu...
- Autores:
-
Camacho-Lerma, Laura Michelle
Gómez-Ortillo, Sergio Alberto
Solórzano-Granados, Óscar Fabián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/25219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/25219
- Palabra clave:
- PERSONAS CON DISCAPACIDADES MENTALES - REHABILITACIÓN
NEUROPLASTICIDAD
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
MEMORIA EPISÓDICA
DETERIORO COGNITIVO LEVE
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2020