Condición física y bienestar emocional en escolares de 7 a 12 años
El incremento de la prevalencia de conductas y trastornos que pueden afectar gravemente el bienestar emocional infantil es un hecho. Sin embargo, aunque la relación causal entre condición física y salud biológica se encuentra bien establecida, la asociación entre la condición física y algunas dimens...
- Autores:
-
Rosa-Guillamón, Andrés
García-Cantó, Eliseo
Pérez-Soto, Juan José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/22345
- Palabra clave:
- CONDICIÓN FÍSICA
ACTIVIDAD FÍSICA
BIENESTAR EMOCIONAL
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS
FITNESS
PHYSICAL ACTIVITY
EMOTIONAL WELL-BEING
PHYSICAL EDUCATION
CHILDREN
ATIVIDADE FÍSICA
BEM-ESTAR EMOCIONAL
CONDIÇÃO FÍSICA
CRIANÇAS
EDUCAÇÃO FÍSICA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018