Condición física y bienestar emocional en escolares de 7 a 12 años

El incremento de la prevalencia de conductas y trastornos que pueden afectar gravemente el bienestar emocional infantil es un hecho. Sin embargo, aunque la relación causal entre condición física y salud biológica se encuentra bien establecida, la asociación entre la condición física y algunas dimens...

Full description

Autores:
Rosa-Guillamón, Andrés
García-Cantó, Eliseo
Pérez-Soto, Juan José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/22345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/22345
Palabra clave:
CONDICIÓN FÍSICA
ACTIVIDAD FÍSICA
BIENESTAR EMOCIONAL
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS
FITNESS
PHYSICAL ACTIVITY
EMOTIONAL WELL-BEING
PHYSICAL EDUCATION
CHILDREN
ATIVIDADE FÍSICA
BEM-ESTAR EMOCIONAL
CONDIÇÃO FÍSICA
CRIANÇAS
EDUCAÇÃO FÍSICA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2018