Caracterización de las formas de interacción entre diferentes actores de una comunidad educativa

Esta investigación propuso caracterizar la interacción entre diferentes actores de una comunidad educativa, utilizando métodos combinados. Participaron veinticinco docentes y cien niños y niñas de 9 y 12 años. La recolección de la información se realizó a través del Registro de Observación de Compor...

Full description

Autores:
Rodríguez, María Clara
Vaca, Patricia
Hewitt-Ramírez, Nohelia
Martínez, Esther S.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/handle/001/178
Palabra clave:
ACOSO ESCOLAR
COGNICIÓN SOCIAL
PRÁCTICAS SOCIALES
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Católica de Colombia, 2009