Los artículos científicos como herramienta de aprendizaje en las escuelas de arquitectura.

Se propone un aporte a las reflexiones sobre la enseñanza, mediante el reconocimiento de los artículos científicos como herramienta de aprendizaje en las escuelas de arquitectura. Para ello, se recopilaron algunos documentos de índole teórico sobre la formación del arquitecto, cartas y acuerdos de o...

Full description

Autores:
Rodríguez-Ahumada, Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28858
https://doi.org/10.14718/RevArq.2018.20.2.2161
Palabra clave:
Scientific literacy
Scientific knowledge
Dissemination of knowledge
Teaching of architecture
Applied research
Formative research
Alfabetización científica
Conocimiento científico
Difusión de conocimientos
Enseñanza de la arquitectura
Investigación aplicada
Investigación formativa
Alfabetização científica
Conhecimento científico
Difusão de conhecimentos
Ensino da arquitetura
Pesquisa aplicada
Pesquisa formativa
Rights
openAccess
License
Carolina Rodríguez-Ahumada - 2018