¿Para qué la historia? : una reflexión sobre el análisis histórico en la enseñanza de la arquitectura.
Si establecer métodos específicos para el estudio de la Historia o de las historias, ha frustrado, antes que estimular nuevos intentos de aproximación comprensiva de sus por qué, entonces resulta conveniente revisar el contexto teórico en el cual se debaten las tendencias contemporáneas sobre la pos...
- Autores:
-
Duque-Cañas, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28715
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28715
https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/805
- Palabra clave:
- Methods
Truth
Interpretation
Progress
Creative freedom
Método
Verdad
Interpretación
Progreso
Libertad creativa
- Rights
- openAccess
- License
- Juan Pablo Duque Cañas - 2006