Análisis del discurso didáctico usando una tarea de igualación de la muestra de segundo orden.

Aprender a enseñar parece ser resultado de un aprendizaje vivencial y directo. Por ello, en el presente estudio, se utilizó una tarea de igualación de la muestra de segundo orden para evaluar la construcción de un discurso didáctico a partir del propio aprendizaje. El diseño experimental consideró d...

Full description

Autores:
Rodríguez-Pérez, María Elena
Castellanos-Meza, Félix Alejandro
Díaz-Gámez, Liliana Leticia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Colombia
Repositorio:
RIUCaC - Repositorio U. Católica
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28117
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10983/28117
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/317
Palabra clave:
Didactic discourse
Conditional discrimination
Second order matching to sample
Discurso didáctico
Discriminación condicional
Igualación de la muestra de segundo orden
Discurso didático
Discriminação condicional
Igualação da amostra de segunda orden
Rights
openAccess
License
María Elena Rodríguez Pérez, Félix Alejandro Castellanos Meza - 2008