Análisis del discurso didáctico usando una tarea de igualación de la muestra de segundo orden.
Aprender a enseñar parece ser resultado de un aprendizaje vivencial y directo. Por ello, en el presente estudio, se utilizó una tarea de igualación de la muestra de segundo orden para evaluar la construcción de un discurso didáctico a partir del propio aprendizaje. El diseño experimental consideró d...
- Autores:
-
Rodríguez-Pérez, María Elena
Castellanos-Meza, Félix Alejandro
Díaz-Gámez, Liliana Leticia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Colombia
- Repositorio:
- RIUCaC - Repositorio U. Católica
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolica.edu.co:10983/28117
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10983/28117
https://actacolombianapsicologia.ucatolica.edu.co/article/view/317
- Palabra clave:
- Didactic discourse
Conditional discrimination
Second order matching to sample
Discurso didáctico
Discriminación condicional
Igualación de la muestra de segundo orden
Discurso didático
Discriminação condicional
Igualação da amostra de segunda orden
- Rights
- openAccess
- License
- María Elena Rodríguez Pérez, Félix Alejandro Castellanos Meza - 2008